Inicio > Interruptor Diferencial > Comprobación de un Interruptor Diferencial midiendo Continuidad con un Polímetro Digital (PEOR MÉTODO)

Comprobación de un Interruptor Diferencial midiendo Continuidad con un Polímetro Digital (PEOR MÉTODO)

domingo, 26 de enero de 2025

 

Para comprobar un Interruptor Diferencial solo necesitas una Polímetro Digital en Test de Continuidad. Conecta la punta roja (+) en el neutro de entrada del Interruptor Diferencial y la punta negra (-) en el neutro de salida del Interruptor Diferencial o Conecta la punta roja (+) en la fase de entrada del Interruptor Diferencial y la punta negra (-) en la fase de salida del Interruptor Diferencial (la polaridad da igual); si no mide sobrerango y se oye el zumbador, el Interruptor Diferencial es correcto y si no, el Interruptor Diferencial está averiado.

Es así de sencillo.

Descargar: Comprobación de un Interruptor Diferencial midiendo Continuidad con un Polímetro Digital

Notas:
Este método es peor.
Menos peligroso.
No necesita tensión de red.
No necesita carga o consumo entre el neutro de salida y la fase de salida.
Con este método no comprobamos: Tierra, Pulsador test, Resistencia test interior.
Este método no verifica los siguientes parámetros: Tensión de contacto, Tiempo de disparo, Corriente de disparo, Corriente de fuga.

Categories: Interruptor Diferencial Tags:
Comentarios cerrados.